01/09/2008, 21:53
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Empire: Total War Joder me habeis quemao la sangre con los ingleses, vamos q si tengo uno al lao lo hecho a patadas.
Una d las cosas por las q los odiamos mas q a los franceses es xq a los franceses los teniamos mas a mano para cogerlos por el pescuezo y a inglaterra solo podiamos llegar en barco.
Es como si un niñato d motillo te da un pescozon y no poder alcanzarlo jejeje.
Yo cogeré en primer lugar España, no hay ninguna nación q me llame especialmente la atención, quiza los turcos.
España para ponerla en el sitio q le corresponde, y matar a todas las personalidades q tengan el apellido borbon (o mandarlos a colonizar siberia).
Destrozar portugal y lograr la unión total sin fisuras en la peninsula, y si los catalinos me tosen (cosa q me estraña, el juego no profundiza tanto) exterminarlos y repoblar la zona con leperos.
Crear una alianza permanente con prusia y con los demas segun convenga, putear de manera indirecta a los ingleses, metiendolos en guerras y dejandolos colgaos luego.
Mano dura en las americas y filipinas, a no ser q se m vaya el coco y termine cediendolas al principado independiente de Camerun.
En definitiva crear una especie de nuevo sacro imperio de la epoca de Carolus I/V, para ello seguramente me las tenga q ver con los franceles q aunq no le tengo un odio "historico" (a veces admiración) es un pais al q no le tengo mucha simpatia (ninguna) por su mariconismo actual.
Jejejeje ya se... metere en guerra a los ingleses contra los franceses y yo mientras d caxondeo con mis colegas prusianos descojonandonos d estos.
Saludos |