01/09/2008, 17:47
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Carta abierta a Acer Ibérica Saludos:
Pues os cuento mi odisea, me compre un maldito Acer de sobremesa el pasado dia 2 de febrero de este año, que ordenador mas siliencioso, ya ya, hace un mes el ruido que hacia el ventilador era insoportable y no te podias concentrar en nada y ademas a veces hasta se apagaba el equipo.
Bueno lo envio a traves de DHL, otros ineptos y manazas y que sorpresa en quince dias tengo el pc arreglado, eso creia yo, cuando veo que la caja no era la que yo envie con lo bien empaquetado que iba, abro la misma y sopresa la caja gopeada y boyada y varios componentes de dentro de la caja suelto, vamos un pc en estado inservible y ruinoso. Llama a los hp de dhl y te asignan un codigo, esto va de codigos y mañaña a llamar los ineptos de Acer y me daran otro rma.
No voy a aceptar ningún arreglo pues el pc esta echo trizas y creo que voy a denunciar en el juzgado bien pronto mediante una demanda suscinta por juicio verbal para que me devuelvan el dinero y pedir daños y perjuicios, se puede pedir hasta 900 euros pues no quiero nada de acer en mi vida.
En fin a ver que pasa
Frespin |