01/09/2008, 15:47
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno, yo en el Empire no empezare con España por varias razones, las cuales voi a exponer aqui.
1º No me siento identificado con españa, pro lo que no tengo el deber patriotico. (para que lo entendais mejor, soy catalan y tal y cual, pero bueno el tema no pasa de aqui xD)
2º Me parece una nacion bastante chunguilla para empezar, nada más empezar (si lo hacen bien) habra la guerra de sucesion que sera un lio, y para empezar creo que es complicado.
3º Si hay guerra de sucesion llevaria Felipe V..... eso a mi me repugna. (es el que "reconquisto" cataluña, y yo a este le tengo bastante odio, pero bueno, era de esperar que si te pillas el bando perdedor venga el bando ganador y te de una patada en el culo... )
bueno por esos motivos entre otros no empezare con ellos, aunque en el futuros si los jugare, ya que seran un buen reto.
Supongo que emepezare con Prusia o francia, ya vere. En cualquier caso al que le daria más palos pos nose... no me guiaria (como algunos de vosotros) por echos relaes historicos para atacar o joder un pais o otro, sino que joderia al que jodiese de verdad, aunque esta claro que si llevais a españa debereis destrozar a inglaterra primero que todo.
Ah, una cosa, nos os flipeis tanto con lo de "vuestro honor" que no es para tanto, si que no sois como los casacones, pero aqui en cataluña ha habido uns cuantas de esas puñaladas que os metian los ingleses, asi que no os flipeis tanto xDDDD. (vamos, no lo digo para crear polemica, no hace faltaq ue naide diga nada al respeto, solo lo digo para que os quede claro que no sois santos xDDD)
bueno, dicho esto, haber si de verdad se curran la jugabilidad esta vez, y como no me pongan la guerra de sucesion espaoa, voia al estudio de CA y em cago ahi en medio.
y america del sur?¿ al final solo ponen una parte? jdoer, si esque siempre igual, mira que ya he dicho que no me siento español pero coño, porque no ponen algo tan impoortante para el imperio? vamos, ellso se ponen la india y todas sus cositas y a españa pos nada, cortamos por aqui america y ale, os jodeis, haber como ganais ahora. si es que... vaia gente. |