01/09/2008, 12:10
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina estoy muy ocupado ahora pero viendo lo de pernambucano no he tenido mas remedio que postear algo jejeje.
ya se pernambucano que eres amante de los graficos,pero
uyss no sabes lo que has escrito,teniendo a un fanatico como edward y alguno mas que hay por hay jajaja.
y encima dices que le debemos mucho a los casacones jejeje.
y lo de los franceses no se que ejercito saqueo,asesino y violo mas,si el ejercito de napoleon o el ejercito ingles en la guerra de independencia. Jo, que malote eres Centurion que me llamas fanatico. Con todo esto va a parecer que odio a los ingleses y todo, y no les odio leches, no soy de esos que piensan en bombardear Londres cada vez que ven la bandera casacona ondenado en Gibraltar, es mas, pienso que despues de 300 años seguir pensando en Gibraltar me parece una soberana gilipollez, para mi es la misma memez que los musulmanes que siguen pensando en recuperar Al-Andalus.
Yo no tengo nada contra los ingleses, si me acuerdo una vez no hace mucho que estaba en la nave de la empresa y llovia. Entonces llegan una pareja de ingleses (si es que se los distingue a años luz) en un coche de finales de los años 20 preciosisimo, conservado como recien salido de fabrica, vamos una pasada. Llevaban la capota abierta porque era de esas antiguas y poco practicas que hacia falta herramientas para soltarla, asi que estaban buscando cualquier sitio para cerrarla antes de que chorrearan los asientos, me preguntaron todo agobiados si podian entrar y les dije que si, que entraran echando leches. Y nada, mientras ponian la capota estuve mirando de arriba abajo el pedazo coche que traian, dios que maravilla, encima a mi que me encantan esos coches clasicos, que alegria para la vista. Pense en preguntarles que modelo era y donde lo habian sacado, pero no lo hice porque no les iba a entender la respuesta, que yo ingles oido no entiendo ni papa, jajaj. Y nada, pusieron la capota, me dieron las gracias y se marcharon en su preciosidad. Si hubiera sido algun capullo de esos les habria dicho que entraran pero que salieran cuanto antes, y habria sido un borde de las narices, pero no lo hice ni nunca haria eso. Pss, que leches, si critico tanto a los ingleses es porque en el fondo los envidio, Inglaterra es lo que sale si España hubiera tenido buenos gobernantes.
Pues hombre Centurion, es normal que los franceses mataran y violaran, que por eso eran los enemigos, y mas aun como dice Reverte en un pais donde hasta los crios te podian meter un navajazo, pero es que lo de los ingleses fue innombrable vamos. Y nada, yo creo que se puede esperar cualquier cosa de alguien capaz de decir que un modernisimo tanque MBT Leclerc puede ser destruido por un cañon napoleonico porque la potencia de fuego apenas ha cambiado desde entonces. Habra que decirle a Ahmadineyah que se deje de tonterias y ponga a sus guardianes de la revolucion a moler polvora negra. Un poco de coherencia por favor. Pos eso, saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |