Ver Mensaje Individual
  #2748 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 11:16
Duque_de_Alba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Weno esta claro que los ingleses son los enemigos de los españoles en todos los siglos desde la Edad Moderna hasta ahora
no solo de nosotros porque los casacones con tal de ganarse algo para ellos rompian alianzas mas rapido en que en el Medieval 2 y no se como Portugal pudo confiar en ellos tanto tiempo.
Prusia en la Guerra de los 7 años al principio se alegrarian al saber que Gran Bretaña se habia aliado con ellos pensando que los ayudarian por mar.
Pero luego esos cerdos teadictos se dedicaron a conquistar cosas para ellos y Prusia solita tuvo que defenderse. Vaya ayuda que les dieron
En la Guerra Sucesion todo el rato apoyando al Archiduque Carlos y mandando a Marlborough( creo que se escibre asi) y venga de joder para poner al Carlos ese y luego como lo nombran emperador, pues uy, ya no me interesa porque seria muy poderoso. Si tarde o temprano iba a salir Emperador el Archiduque Carlos.
De hecho yo creo que ellos ya sospechaban que saldria emperador un año de esos y se metieron en la guerra para aprovechar y cojerse Gibraltar para ellos, intentar cojerse Flandes, dominar el mediterraneo, y capturar barcos españoles.
Asi estaban en guerra declarada y tenian via libre para hacer de las suyas.
Que en 5 años salia emperador, no pasa nada, ya habrian cojido Gibraltar y alguna colonia para ellos y felices
Yo personalmente puteare en el juego a los ingleses con todas las maneras que se me ocurran, aunque tenga que hacer una antepasada de la Luftwaffe a base de madera para llegar a sus islas, me da igual
Tambien a por Holanda, esos no se van a ir de rositas tampoco
No eran tan perros, pero no nos dejaron de dar guerra en siglo y medio entre flota de indias capturada, rebeliones constantes y gasto constante para España en 2º mitad del s.XVI y s.XVII.

Ya que a salido este tema se me a ocurrido que si el juego empieza en 1700 Flandes, Napoles, Siclia, Milan y Cerdeña aun tendrian que ser de España, porque la Guerra de Sucesion empezo en 1702 cuando el Carlos ese dijo que tambien queria un trozo de pastel.
En 1704 Gibraltar para los inglesitos, luego en 1706 los austriacos pulularon por Milan, mientras por Flandes estaban dandose hay todo dios y en 1713 pues Felipe V se hizo rey y perdimos todo menos España y las colonias ( abrebio porque ya sabeis de la Guerra de Sucesion y hasta mas que yo)
Entonces en 1700, esas zonas europeas tienen que ser españolas.
No deberian empezar independientes/austriacas porque aun España era la dueña. Lo haran asi? O pasaran y no las tendremos desde el principio?

Uf que largo me a quedao esto.
Pasadlo bieen