01/09/2008, 06:47
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Gale Geha Los requisitos son estos:
Minimum:
3GHz Pentium 4 or Equivalent (3000+) AMD Processor
1GB RAM (2GB for Vista)
256MB 7600GT or X1600 or better with DX9
Shader Model 3.0
Recommended:
E4500 Core 2 Duo or Equivalent (4600+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
512MB 7900GT or X1900XT or better with DX9
Shader Model 3.0
Optimal:
E6600 Core 2 Duo or Equivalent (6000+) AMD X2 Processor
2GB RAM (3GB for Vista)
640MB 8800GTS or 512MB Radeon 3870 or better with DX10
Shader Model 4.0 Support Anda, no tenia ni idea de que ya se conocieran los requisitos del Empire, seran fiables? Porque ya sabemos como van estas cosas, que algunos con tal de vender ponen lo que les interesa para que el juego parezca mas ligero y despues zaca, timada. Bueno, yo en todo caso voy sobrado de todo asi que por mi no hay problema, soy un chico afortunado. Y como parece que hay sequia de conversacion, pues os propongo un tema.
Ya hemos dicho aqui cuales son las naciones con las que jugaremos en primer lugar, pero os pregunto ahora otra cosa: cual es la nacion que mas quereis apalear? Yo en primer lugar Inglaterra por su eterna perfidia, felonia, mala leche e hipocresia, siempre jodiendo a España de las formas mas viles y rastreras, tengo que hacerlo solamente por honrar el recuerdo de todos nuestros heroes. Y segundo Rusia, porque alcanzaba el paradigma de la opresion, de la esclavitud y de los privilegios, Rusia en la epoca era una enorme prision de campesinos esclavizados y pisoteados de la manera las autoritaria, rancia, y retrograda. En Europa reinaba el absolutismo monarquico si, pero es que Rusia lo llevaba al extremo, asi siguio haciendolo hasta la Revolucion (la cual vino a ser lo mismo pero sin ricos). Y eso es todo, a ver que decis vosotros. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |