Ver Mensaje Individual
  #2724 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 17:02
Duque_de_Alba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Habra catastrofes naturales en este titulo?
Tormentas marinas tiene que haber, pero la magnitud de ellas no se como las haran. Haran todas tipo Gustav o llovizna mansa... ya veremos si perdemos 20 barcos en una tormenta o solo algunos daños
Terremotos no se si pondran, salvo el de Noviembre de 1755 en Lisboa que la dejo para el arrastre no me suenan mas en esta época( en Europa)
se que es un tema un poco raro, pero como parece que no hay demasiada variedad de temas pues para decir algunos hasta que surjan otros mejores. A ver si nombrando tormentas pues a alguien se le enciende la bombilla y se le ocurre un tema mejor

PD: Sabeis mas o menos cuando se dice los requisitos que tiene un juego?
Cuando lo dicen 1 mes antes de sacarlo, 2??

PD2: Cuando cosntruyeron los ingleses su primer vapor? o los primeros
porque he estado revisando las imagenes que mostraron el la GC y en varias aparece el vapor y en su palo mayor sale bandera inglesa.
Me extrañe que fuese estadounidense( el Savannah ese que comento Edward) porque sale hundiendo barcos estadounidenses ( bueno, pasando al lado de ellos cuando estan en llamas) y mirando su bandera vi que era la inglesa. Cuando construyeron el primer vapor los ingleses?

Pasad buena noche

Última edición por Duque_de_Alba; 31/08/2008 a las 17:32 Razón: se me han ido ocurriendo ideas segun pasaban los minutos =)