27/11/2002, 08:28
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2001
Antigüedad: 23 años Puntos: 5 | |
Holitas, yo soy usuario de Red Hat, e pasado desde la 6.2 hasta la 8, tambien e probado Suse , Debian, Mandrake, EsWare y alguna mas que tengo por casa, yo me quedo con Red Hat. Todas las distros tienen el mismo Kernel que es lo que importa en definitiva, ami Red Hat no me da problema alguno, ayer instale Red Hat 8.0 en mi nuevo PC, tiene la tarjeta de sonido integrada en la placa base y me la pillo a la primera no tube que tocar nada, mientras que si hubiera instalado una distro como Debian no me la hubiera detectado casi seguro, cada uno debe elegir la distro que mas se le adecue, en mi caso ... Programo, hago algunas cositas con la red local, escucho musica ... navego por internet y con la distro de Red Hat voy sobradisimo, Debian te da muchas ventajas que no te dan otras distros, por ejemplo el apt-get es una herramienta cojonuda por que te instala dependencias y todo eso directamente .... pero weno a la hora de configurar se hace un verdadero engorro para el que no sabe que hardware tiene :P y cosas de esas. Mucha gentre desprecia Red Hat por que te instala muchas cosas de mala manera, decir que jeje si se seleccion la opcion de elejirpaquetes manualmente eso se soluciona ;). Yo uso Linux por que me es mucho mas sencillo para programar cosas en PHP, C, C++ y me divierto más que usando Windows, pero todo halla que decirlo, a Linux le queda mucho aun por hacer en el tema multimedia ... y cosas parecidas, tener un editor como el DreamWeaver para los diseñadores web .... un photoshop (cosa que el GIMP no es) ya que me e dado cuenta trabajando jeje el diseñador me a dejado bien claro que al GIMP le queda muchisimo .... soporte para detreccion de hard via USB , con esto me refiero (me quede flipado cuando lo vi en windows xp) a que detecte directamente el hard enchufazo por el USB, en windows xp por ejemplo metes una camara de video digital y pin! te aparece ya para poder trabajar con ella desde el PC, dudo que linux pueda hacer cosas de esas, el dia que Linux llege a hacer esos pequeños detalles que le hacen la vida mucho mas sencilla al usuario no hay duda que liderara el comercio. Tambien decir que no existen aplicaciones CAD/CAM tan potentes como las de Windows ... tales como AutoCAD , SolidEdge, Mechanical Desktop etc ... de modelado 3D para empresas .... jeje (esto me lo dice mi padre siempre :P) y muchas mas cositas, esperemos poder llegar a algo de esto algun dia :P. Bueno esto es mi opinion jeje espero que sea respetada :)
__________________ Usuario registrado de Linux #288725 |