Ver Mensaje Individual
  #2709 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 06:08
Madden

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War

De graficos no nos podemos quejar, ademas mientras mejores graficos mas maquina hace falta.

En una batalla, prefiero peores graficos pero mas realismo, es decir si los graficos estan detalladisimos a los soldados q se le ven hasta las costuras pero sus movimientos en la batalla van a ser antinaturales, prefiero antes soldados con las echuras de un muñeco d lego pero q se mueva con lógica (evitar el efecto q alguien comento de la primera fila luchando y las demas desfilando).

Sobre los barcos, de momento me parece todo tan detallado y se ven los barcos tan de cerca q lo q me preocuparia mas es la manera d poder manejar 20 d esos barcos sin perderte y la jugabilidad, antes del velamen.

Supongo q nos dejaran a nosotros unas instrucciones basicas y el resto lo hara la IA, xq si no va ser imposible, van a aparecer los barcos por groelandia.

El movimiento d las velas le daria un efecto bonito al tema, y lo d los marineros le daria un efecto mucho mejor q no ahi clavaos, supongo q lo corregiran.
No se si cuando esten 2 barcos juntos habrá tambien disparos de mosquetes entre los infantes (me gustaria matar oficiales d un tiro).

Para mi lo ideal seria eso dar unas instrucciones basicas y q la IA se encargue d los otros menesteres, y mientras tanto nosotros a disfrutar viendo el desarrollo d la batalla (y si es necesario, dar nuevas instrucciones).

Saludos