30/08/2008, 19:54
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Creación de un formulario y guarde LOGS en db oiga son varias preguntas a la vez y hay que ir por partes como jack el destripador
Pregunta :Me gustaría saber como puedo crear un formulario donde solo tenga el campo de "User, Email, Información Extra, Comentarios"
respuesta: puede crear dicho formulario usando DREAMWEAVER crea una página PHP y coloca todas las cajas de texto(text) que necesita el formulario para que funcione + un boton submit para enviar.
PREGUNTA :y que al darle a enviar pues no envie nada por email ni nada sino que se guarde en una especie de página que liste todos los formularios enviados
Acceda a PHPMYADMIN de su panel de control y crea una tabla
CREATE TABLE datosEnviados(idDatos int not null auto_increment,
User int not null,
email varchar(60),
infoExt varchar(100),
comentarios varchar(150),
primary key(idDatos));
aqui se guardaran los datos que se envien por el formulario anterior creado.
Pregunta :y que si es posible que cierto grupo de personas puedan borrar o editar dichos formularios El archivo tiene que ser protegido con contraseña para que ciertas personas puedan incluir en ese formulario datos, ¿Como puedo hacerlo?.
para esto tienes que crear otra tabla que se llame registroUsuarios asignar los campos de la tabla con los datos de registro de los visitantes que deseas solicitar despues cuando el usuario se da de alta en tu página y increse su login (nom usuario y password) debes consultar a esa tabla si el usuario existe o no existe y dar el acceso al formulario anterior creado.
eso seria mas o menos una idea de como puedes hacerlo |