Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 06:34
123

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Gracias por tu respuesta Marto, pero precisamente d ahí viene mi búsqueda, hace un par d años q tengo una caja USB 1 y me va genial en comparación a la locura d los discos 3½ o andar siempre grabando CDs y depender d si tengo grabadora en todos los lugares donde vaya.
Pero trabajo con frecuencia con archivos d + d 300Mb y me con q al hacer pruebas d transferencia me dan:
USB 1 (la típica hasta hace poco)
USB 2 (que ya ha salido al mercado con la misma forma)

Conexión - Transferencia en Mb/seg en archivos d 300-600Mb
De HDD IDE a USB 1 - 0.9 Mb/s
De HDD USB 1 a si mismo - 0.38 Mb/s
De HDD IDE a USB 2 - 2.4 Mb/s
De HDD USB 2 a si mismo - 1.99 Mb/s
De HDD IDE a si mismo - 1.4 Mb/s (pruebas en 2 PCs distinto, en cambio en un servidor a 4.37)
De HDD IDE a IDE por Ethernet - 2.4 Mb/s

Y por eso trato d conseguir el conector por si consigo trabajar + rápido (al menos en casa) y fuera con la caja USB 1 o 2.
Y además esto me permitiría usarlo como 2º disco, en el q poder tener otro Windows y en caso d q me fallara el fijo, acudir al HDD móvil como disco d arranque. Por cierto, en la BIOS d WinXP me aparece la posibilidad d arrancar desde HDD USB, ¿alguien tiene experiencia en usar esta opción?
Por cierto, me extraña mucho las velocidades q me da con HDD IDE, ya q tengo una Pínnacle Estudio Deluxe q indica q necesita 4Mb/s d transferencia para captura y cuando la testea me indica 8, 6 y cuando el disco está muy lleno y fragmentado me indica 3Mb/s. ¿Alguien me puede explicar si es normal q en las pruebas salgan tan bajas?