Ver Mensaje Individual
  #2699 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 14:13
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Gracias por las imágenes Edward.

Por una parte, parecen fantásticas, pero por otra... el fuego me parece bastante patético (muy mal recreado quiero decir, por no hablar de lo que se van a inventar por hacer que los barcos se quemen con cierta facilidad). Además, las velas no me convencen nada, parecen demasiado simples, sin arrugas y sin texturas que les den realismo. Y otra cosa más es lo que comenta Benjen, que la sensación de inmovilismo es bastante preocupante. Me recuerda demasiado al M2, cuando sólo los de las primeras filas participaban en la batalla, mientras que los otros parecía que estaban esperando su turno, rascándose los cojoncillos. Ya veremos si la marinería no está por ahí de pegote.

¡¡Quiero ver los vídeos del E3 y de la GC completos y sin manipulaciones YA!!
Si, ese fuego es penoso, es completamente diferente del que vimos en el video in-game, ese si que estaba de puta madre. Pues segun lo visto hasta ahora seran los cohetes quienes incendiaran los barcos asi. Tal vez haya brulotes o balas al rojo tambien, no se, pero en principio los cohetes serviran para incendiar los barcos. Lo del inmovilismo idem, ya lo hemos hablado que no se aprecia nada de lo que han dicho los periodistas sobre las animaciones, pero mirad, una de estas imagenes demuestra mi teoria sobre el "prefabricado". Os habeis fijado que los hindues de los elefantes tienen exactamente la misma postura? Parecen muñecos, todos ellos estan inmoviles en la misma pose. Esta claro, han cogido el 3D Max y les han puesto ahi mismo tal cual. Asi de falsas son todas estas imagenes. Je, ya veremos el video in-game de las batallas terrestres, acordaros de las descripciones de los periodistas a ver cuanto aparece. En fin, saludos.