Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 08:52
r_rodo

Antigüedad: 18 años
Problemas con getattribute() en moviles

Buenas, como anda gente de forodelweb?? Bueno ando con un problemita estoy intentando hacer andar mi pagina en dispositivos moviles y encontre que por ejemplo en la mayoria de los dispositivos no me toma el getAtrribute() y en todos los exploradores (ie, firefox, opera, safari, etc) funciona perfectamente, miren les paso un codigo simple que en las pc funciona y en los moviles no. Bueno el codigo esta lo mas simplificado que pude y no uso por ej getElementById() por que tampoco me lo toman los moviles. Estuve probando con PPC y Blackberry y en ninguno de los 2, por lo menos con los exploradores que traen, funciona (por que si le instale el opera para ppc y funciono).
Alguien sabe por que puede ser?

Desde ya muchas Gracias.

Código:
<head>
</script>
		<script languaje="javascript">

function cargaDatosCliente(){

document.forms['form1'].elements['txtCodCli'].value = document.forms['form1'].elements['cmbCli'].options[document.forms['form1'].elements['cmbCli'].selectedIndex].getAttribute("CliId");
        document.forms['form1'].elements['txtRepNum'].value = document.forms['form1'].elements['cmbCli'].options[document.forms['form1'].elements['cmbCli'].selectedIndex].getAttribute("RepNum");
    }
</script>
</head>

<body>

<form name="form1" id="form1">
	<select name="cmbCli" id="cmbCli" onchange="cargaDatosCliente();">
    	<option CliId="1" RepNum="11" value="uno">UNO</option>
        <option CliId="2" RepNum="22" value="dos">DOS</option>
    </select>
    <input type="text" name="txtCodCli" id="txtCodCli" >
    <input type="text" name="txtRepNum" id="txtRepNum" >
</form>