30/08/2008, 02:16
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Mapa de Campaña A todos los que estais preguntando por el mapa de campaña y sobre todo por qué parte de america de sur pondán en le mapa, os remito a mi post anterior en el que mostraba lo que parecía ser el mapa de campaña que iba ha utilizar CA.
Tal como comentó Gela, ya se ha discutido de este mapa anteriormente, pero ahí os lo dejo otra vez.
www.totalwar-zone.de/index2.php?g=etw&id=10
En cuanto ha algunas cuestiones que se han estado debatiendo en este foro, sobre aspectos de la diplomacia, forma de agrupamiento de unidades en torno a un oficial, etc; creo que estas son cosas que todos hemos visto ya en el Imperial Glory.
1. Al igual que para otras acciones, existe una pantalla para la diplomacia, a diferencia de las unidades de diplomáticos a las que estamos acostumbrados en TW, en el que podemos realizar desde tratados, alianzas, coaliciones contra otras naciones; hasta cuestiones comerciales o ayuda militar.
2. En cuanto a lo del agrupamiento de unidades en torno a un oficial, es también del IG lo de agruparlas con un capitán, coronel, general o mariscal.
3. En otro de los aspectos que se están tratando, la cuestión de las trincheras, ya anunciaba Edward que todas las unidades podrían cavar trincheras, aunque la responsabilidad de la instalación de las trampas explosivas demás serían responsabilidad única de las unidades de zapadores. Esto de las trincheras, bien podría parecerse a la habilidad de que disponían la infanteía cunado era acompañada por una unidad de mando en el Empire Earth, donde tenían la capacidad de condtruir una empalizada para defenderse.
Bueno, os dejo aquí qu no quiero escribir un post muy pesado, por cierto recordaros que podeis encontrar mucha información en:
http://napoleonistyka.atspace.com/ |