Ver Mensaje Individual
  #2682 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 22:39
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Por puntos:

1: No os hagáis muchas ilusiones sobre el mapa americano. Saldrá Norte y Centroamérica, pero la parte de Sudamérica probablemente será muy escasa. Aún así, no hay que dejar de intentar que cambien de opinión.

2: La época napoleónica, a no ser que les de por mentir (como con los barcos), sí será incluída, pues el juego acabará en 1815.

3: Lo más importante. Creo que está confirmado que ¡¡No habrá batallas históricas!! Lo que sí dicen es que podremos crear mapas con un editor, y hacernos nuestras propias batallas históricas (vamos, que les pasan el curro a los modders, quienes seguro que lo harán mejor y más basado en la realidad).

4: ¡¡Quiero saber YA si se podrán hacer ataques anfibios!! Lo cierto es que lo dudo.
Jajajajajajaja la idea es buenisima si. Ya me imagino a las tropas cargando mientras reciben fuego de un barco cercano xD......babasssss.....pero no, no creo que lo hagan, son muy conservadores por ahora.
A ver, sobre lo de sudamérica, lo repito, no son rumores, hay una entrevista que dice claramente que sudamérica NO saldrá, salvo por lo de venezuela y el caribe. Pero nada de Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia o Argentina. Sin embargo, no puedo más que confiar en la expansión.

PD: Un placer volver a verte Chow!

Saludos