Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 15:29
jurena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 300
Respuesta: ACCESS : Crear un campo como union de otros campos

Podría hacerse todo casi de un golpe, pero te propongo que crees la tabla2 donde quieras guardar los datos reunidos. Por ejemplo, si tuvieras los campos nombre y apellidos en la tabla1, y en la tabla2 un campo nombreapellidos, una vez creada esa tabla2, podrías hacer esto:
1) creas una nueva consulta en vista diseño. No hace falta que eligas ninguna tabla
2) Ver > Vista SQL
3) Tecleas:
INSERT into tabla2 ([nombreapellidos]) SELECT ([nombre])&' '&([apellidos]) from tabla1
4) Pulsas en ejecutar (!)

y ya debería estar. Tendrías en el campo nombreapellidos el nombre y apellidos de la tabla1 separados por un espacio en blanco.