Ver Mensaje Individual
  #2674 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:37
Duque_de_Alba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
En principio sería la mierda esa que pusieron, solo el norte de Ecuador y Venezuela...pero es demasiado poco...
Seguramente pondran eso por Portobello, Cartagena de Indias y esas batallas que hubo alli en la epoca y por hacer el contorno del Caribe
pero la parte de Peru o Argentina no la pondran porque haria que una faccion tuviese bastante ventaja ( España) con todas las ciudades y riquezas que tendrian que poner
Nos quitaran eso, porque como teniamos tanto asi excluyendo algunos de nuestros dominios se equilibra mas la cosa
ademas de que en esa region no hubo demasiados combates, y para algunos que hubo en Buenos Aires terminaron abandonando esos casacones
no me parece bien que no lo pongan
se podria hasta añadir otra faccion con los indigenas esos de Chile que tanta guerra nos dieron o indigenas de Brasil
Si ellos se ponen su India que menos que ponernos sudamerica y Brasil para Portugal

Pero ya se sabe como va esto
Si no se ponen mas que territorios en los que ellos metieron mano, mejor, asi somos nosotros quienes les puteamos en su territorio en vez de al reves

PD: Si al final van a incluir la epoca Napoleonica( que son rumores) entonces yo creo que si que deberian poner alguna batalla historica como Austerlitz, Friedland, Borodino, Waterloo y las mas importantes
Si no lo incluyen y lo dejan para expansion ( por favor que sea asi), pues que no pongan batallas historicas.
...Aunque jugar un Cartagena de Indias...