Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:20
rol_35

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Pregunta Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1

Hola.Ante todo un slaudo a todos los del forum.De ser posible me gustaria que me ayudaran con una duda que tendo y es la siguiente.Ayer hice una actualizacion del mozilla a la version 3.0.1 y he tratado de borrar los sitios visitados(URL) en la web con el CCLEANER que es el software que siempre he utilizado para ello y la verdad no he podido.Ahí siguen y la verdad es un poico molesto para mí pues comparto mi máquima con mas personas en la casa y no me gusta que sepan de esos sitios HOT que a veces visito.Les comento que ya intenté todo esto que les pongo a continuación y nada...

- Deshabilitar las sugerencias de búsqueda:

o En este ENLACE se explica como hacerlo

o Si se utiliza además la barra de Google,
- Configurar el Historial, es decir, el tiempo que queremos que Firefox guarde la lista de los sitios Webs visitados

Herramientas - Opciones – Pestaña Privacidad – Historial - Recordar páginas vistas en los últimos …

- Habilitar la Opción: Limpiar información privada al cerrar Firefox

Herramientas – Opciones – Pestaña Privacidad – Parámetros. En la parte de abajo de la ventana que aparece encontraremos la opción (si se desea y por comodidad se puede desactivar Preguntarme antes de limpiar información privada). También podremos seleccionar los elementos a borrar.

- Eliminar cookies, historial, temporales, ….

Para ello también en privacidad hacemos clic en las siguientes pestañas

- Historial – Limpiar caché ahora
- Formularios Guardados - Limpiar datos de Formularios ahora

Si no deseamos que en futuras sesiones se guarden, desactivar la opción Guardar la información que introduzco en los formularios y en la barra de búsqueda

- Contraseñas – Si hacemos clic en Ver Contraseñas Guardadas, encontraremos la opción para eliminarlas.

Para que no vuelva a guardarlas desactivar Recordar contraseñas

- Historial de descargas. Limpiar historial de descargas ahora

Para eliminarlas automáticamente:

En Eliminar elementos del admin. De descargas seleccionamos Al completar una descarga o Al salir del Firefox

- Utilizar la opción Limpiar información privada a la que se accede desde el menú Herramientas o presionando las teclas CTRL+Shift+Supr
[COLOR="Magenta"]Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.De antemano Mil Gracias por todo y un slaudo.