Cita:
Iniciado por gustdenerja Buenas amigos, llevo ya tiempo leyendo este post sobre el empire, cuando salio el Rome, me parecio el foro que mejor trataba el juego y estuve bastante activo en el, sin embargo cuando se lanzo el MII no me parecia el mismo ambiente que con el anterior juego y decidi no intervenir, y de hecho ni me fije detenidamente en el, pero ahora con el empire estais dando buena caña y volveis a ser, a mi entender, el mejor foro del juego (en español, todos sabemos que twcenter bla bla bla..) Y que mejor manera que mostrandoos unas imagines in-game (OJO NO DEL EMPIRE) de un juego que ronda tambien esa epoca, y que parece atractivo, el juego se llama East India Company, y en el enlace podeis ver fotos de barcos de la epoca tal y como lo han plasmado los desarrolladores
http://www.3djuegos.com/juegos/image...india-company/ bueno pues eso es todo y continuaremos posteando poco apoco. Salu2.
Si, parece también atractivo, veremos en queda, la verdad lo llevo viendo desde hace meses.
Cita: Tranquilos que seguro que Geha las escanea y las pone aqui.
XDD, seguramente, aunque si consigo hacerlo tardaré un ratito largo, haber si por la noche ya las tengo posteadas.
Por cierto, ¿habéis visto que quieren hacer Portugal facción no jugable?, joder vaya cabrones....