Ver Mensaje Individual
  #2656 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:55
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
Y volviendo a un tema antiguo , no se quien habia dicho de que un pais invada a un vecino y se quede con las tierras es antihistorico ya que deberia ponerle condiciones (Como Napoleon con la confederacion del Rin), bueno a mi me parece que si llegan a poner eso en el juego no seria muy divertido , ya que si te pasas doce turnos para conquistar una region muy importante comercialmente y cuando al final solo les puedes poner condiciones seria muy chocante.
O sea el objetivo del juego es , si por ejemplo conquistastes 12 provincias en 60 turnos que hayan sido los 60 turnos mas divertidos de tu vida ya que te costo conquistarlas.El juego NO es conquistar todo el mapa , pero tampoco lleguemos al extremo de poner condiciones en vez de conquistar.
No se si se entendio .
¿Quién dijo eso? espero no haber sido yo y no acordarme. Bueno, es poco histórico que una gran potencia se anexionara otra, ejem, que España se anexionara Inglaterra. Pero esto es un juego, yo solo opino que tendrías que tener al pueblo llano en contra de su nueva nacionalidad, pero no eternamente, con 10-15 años bajo el yugo de los españoles los ingleses deberían calmarse (ojo serían más activas las revueltas los primeros años, los últimos ya casi pacíficamente).

* * *

Y no penséis tan mal de CA, cierto que "parece" (es evidente) que lo bueno lo enseñan a periodistas como los de meristation (mira aparecerá la mitad de México, o qué delicia, cómo se han esmerado para contentar a los españoles, debemos estarles muy agradecidos por poner nuestro imperio... hipérbole sarcástica) y no lo publican hasta pasado cierto tiempo y tras darle retoques empobreciéndolo. Me gustaría ser accionista de SEGA para poder enterarme de qué ocurre y cuáles son las causas que les impulsan a actuar de esa forma. Pero no creo (espero) que el juego vaya a ser tan malo como algunos empiezan a especular.