Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 03:23
Avatar de Illito
Illito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceso Solo Local_no conecto Internet

Hola a todos. Mi conexión es de “Acceso Solo Local” desde hace tres semanas y no puedo conectarme a Internet. Antes podia conectarme y hasta donde yo sé, no ha cambiado nada ni en la configuración del router ni en mi pc. Por favor ayudadme, he intentado hacer todas las cosas que he ido leyendo en foros y ayudas pero no consigo nada, es una pesadilla.

El problema es que en la barra de estado aparece el dibujo con los 2 pc pero no aparece la bola del mundo, e indica “acceso solo local”. En “Centro de redes y recursos compartidos” en el mapa aparece correcta la conexión entre Mi PC y mi red, pero hay una cruz roja entre mi red y la bola del mundo. El error que me indica es “Puede haber un problema con la configuración del servidor de nombres de dominio DNS. Error de Windows al buscar el host conocido www.microsoft.com con DNS. Puede que el servidor esté inactivo. Puede que el servidor de nombres de dominio esté inactivo”.
Otro error es que en “Administrar conexiones de red” veo que IP/v4 y que IP/v6 aparecen como Conectividad Local.
Me suelo conectar de forma inalámbrica, pero he probado a conectar mi pc con el router a través del cable de red y tampoco tengo conexión y los avisos son los mismos.

Mi router es un Belking (F5D7632-4A, firmware versión 7.00.20) (modem ADSL con router inalámbrico G / 802.11 g / ADSL2+ ), el cual en teoría soporta Windows Vista.
Mi portátil es un Packard Bell (Easynote MB65-P-001 / P/N : PB87Q00004) (disco duro 120 GB-86 G sistema de recuperación / memoria 2x512 MB). El SO es Windows Vista Home Premium.
Mi ISP es Orange (1 Mb / conexión dinámica / protocolo PPPoE, VPI: 8, / VCI 35 / multiplexación: LLC )

Llevo con estos equipos desde febrero y conectaba correctamente aunque tuve que comprarme el router Belking porque no conseguí conectar a través del router Sagen que Orange me envió al contratar el servicio.
Eliminé el Norton que venía por defecto en el pc y desactivé el Firewal de Windows y el Firewal del router y solo tenía el Panda Titanium como antivirus+firewall. Ahora a raíz del problema también he desinstalado el Panda por si fuera eso.

Las luces del router indican que todo funciona bien, pero cuando entro en la configuración del router el estado de la conexión es “no conectado”. Tanto en el router como en mi pc, está activado el servidor DHCP. De igual modo, tanto en el router como en mi pc la IP y las DNS tienen activada la opción de automáticas.
En el router también he revisado todo lo que he podido (filtros MAC, tiempo de conexión, firewall, …) y creo que todo está ok. Además tenía guardada la configuración del router de cuando Internet iba bien y la he recuperado.
En mi pc he intentado poner manualmente mi IP (192.168.2.2), la mascara de subred (255.255.255.0) y la puerta de enlace predeterminada (192.168.2.1) pero entonces me aparecen otros errores indicando que conecte el cable del adaptador o algo así, por lo que he vuelto a dejarlas en automático.
En mi pc también he intentado poner manualmente varias direcciones DNS (tanto de Orange, como de telefónica, como otras que he visto recomendadas en foros), y tampoco ha funcionado.
En la ventana de comandos he hecho “ping” a varios host poniendo el nombre del host y me da error, pero si hago “ping” poniendo la dirección IP del host creo que envío y me llegan los cuatro paquetes correctamente.
En la ventana de comandos he puesto “ipconfig/all” y aunque veo la información no sé discernir si todo está correcto o no, pues soy nuevo en esto.

Por favor, ¿alguna sugerencia?.