Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 00:15
buzu

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: como creo esto?

no... un popup? de que hablas David? los popup son molestos y una mala practica. Podría simularse el popup con una ventana modal o algo pero no un popup en si. Ademas art33, eso de sin botón de buscar es como quitarle al usuario el control de la pagina. Mal hecho.

Y no entiendo, si solo quieres simular el efecto pero no que funciones, entonces cual es el punto en hacerlo? Y no, la temática de la web no es ayudarnos. O que tu me ayudaste a pagar los libros que eh comprado para aprender lo que he aprendido? Si ayudamos es por que queremos hacerlo y no por que esa sea la temática de la web. Por cierto, cuando no se, investigo y si por mas que investigo no encuntro, entonces pregunto...

No lo tomes a mal, pero es que tu actitud hace parecer que crees que es nuestra obligación ayudarte ya que esa es la temática de la web cuando en realidad no es así. Quiza me equivoque y de ser asi, pido disculpas, pero en realidad eso es lo que me haces sentir y al parecer algo similar sitio Panino, solo que él fue mas light con su comentario.