Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 22:00
hernino88

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Exclamación Imprimir en Visual Basic

hola, tengo un problema, necesito imprimir facturas en VB 6.0 , no uso data report o crystal report porque no tengo base de datos, lo datos son ingresados en el momento, la cuestión es que ante mi sorpresa no encuentro información certera acerca del objeto Printer y tengo varias dudas...

La escala, que valores puede tomar??? Printer.ScaleMode=¿?

si defino la escala, cuando ponga los parametros CurrentY y CurrentX, como debo exprearlos? Ejemplo, pongo la escala en centimetros, y quiero imprimir luego de 10 cm, deberia poner CurrentX=10 ???

si quiero imprimir varias cosas una abajo de la otra, es correcta esta sentencia:

printer.currenty=50
printer.currentx=50
printer.print "Primera Linea"

printer.currenty=100
printer.currentx=50
printer.print "Segunda Linea" ???

Y en caso de ser correcta, el printer.currentY que mueve la impresion verticalmente, arranca de cero desde el borde superior de la hoja, o desde la ultima sentencia?

para cada printer.print tengo que definir todos los estilos una y otra vez??? (ScaleMode, FontSize, FontBold, etc...) o solo con hacerlo al comienzo de la impresión alcanza para todos los printer.print???

son varias cosas que nadie explica en internet, y estuve probando y siempre obtuve resultados diferentes, entonces nunca se si lo que hago esta bien o es de otra manera... :S

Gracias por la paciencia, y las ganas de ayudar... hoy por ti mañana por mi no? ;)