Ver Mensaje Individual
  #2651 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:40
klausevix

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Como no voy a acordarme, me paso el dia diciendolo, jajaj. Pues mira, te explicare mis razones. Se reducen basicamente en la incoherencia. He visto muchas veces las imagenes y los videos, y me he dado cuenta de que en unas fotos aparecen cosas que no tienen otras, y viceversa. Esas fotos no son verdaderas, no son una captura del juego, se ve que todo esta colocado ahi intencionadamente como si fuera una maqueta. Algunos efectos de humo son diferentes de unas fotos a otras, no hay cadaveres, los soldados apenas parecen moverse, solamente aparecen unos poquisimos tipos de unidades, no se, cosas asi que huelen a montaje. Incluso pasa en los videos. El video in-game que nos han enseñado no tiene una mierda de lo que describieron todos los periodistas que lo presenciaron en el E3, porque lei todas las previews de ese video que escribieron, y ese video no muestra nada de todo lo que se vio ahi. Ademas detro de ese video me parecio ver dos efectos de fuego diferentes, el cutron de las fotos del E3 y el actual, cosa rara oye. En esta GC hemos visto lo mismo, de las imagenes que han mostrado ya me direis vosotros cuanto tienen que ver con la batalla que les pusieron a los periodistas. La mayoria de los estudios aprovechan al maximo estos eventos para lucirse de lo lindo, en el E3 los videos del Gears of War 2 y Fallout 3 eran tremendos, hechos para acojonar al personal porque son lo mas esperado de sus respectivos generos. CA esta en la misma situacion porque su juego es el mas esperado en el genero de la estrategia del proximo año (con permiso del Spore), y aun asi en vez de hacer como el resto de grandes estudios, estos mierdas se lo siguen guardando todo, enseñan lo mejor a puerta cerrada y despues todavia para enseñarlo al gran publico simplifican eso mismo para que no se vea nada de lo que han dicho los periodistas. A eso se le llama ocultar. Siguiendo con los ejemplos, esta el tema de las bayonetas. Sabemos todos de sobra que habra tres tipos de bayonetas, pero tan dificil es poner las putas bayonetas en las fotos siendo un objeto tan sencillismo?? Aun asi no lo hacen. Tampoco hemos visto casi nada de caballeria ni de artilleria, pero salen reclutables en el mapa de campaña. Con las formaciones pasa igual, una cosa tan evidente y sencilla como esa tampoco hemos visto nada, siempre aparecen en plan ladrillo como en el MII antes de colocarlos. Y bueno, por todas estas cosas tan incoherentes y sospechosas pienso que no estan mostrando el progreso real del juego, hay demasiadas cosas que no encajan ni tienen explicacion, es todo muy lioso. No se si compartireis mi opinion pero yo lo veo asi, aqui hay gato encerrado. Saludos.

PD. Bueno, los elefantes hindues mientras no lleven lanzacohetes encima no veo porque van a ser anti-historicos, seguro que los hindues todavia los usaban para matarse entre ellos. Pero claro, verlos con un cañon encima y conquistando Londres, ejem...
estoy contigo edwar . he leido la previews derevista micromania y no dice nada que no sepamos ya .pero me e quedado con una frse e podran crear trincheras y enpalizadas de madera supongo que lo tendran contrastado que opinais

pd: edwar que cres que deberian la prensa del medio hante estos engaños mencionados i no digais que no losaben . creo que deberian ser mas criticos con estas "fechorias" la falta de criticas por parte de la prensa no beneficia a nadie