Cita:
Iniciado por Durcurugul
PD: otra cosa en TWCenter se están preguntando si se debería poner el juego con acentos o con los diferentes idiomas. Osease, que los franceses en el M2TW en vez de hablar con el ridículo acento hablaran ahora en el Empire en francés, salvo en la diplomacia.
Si , yo estoy a favor , por ejemplo en el MTW2 (Se hablar francés desde los cinco años) me daba verguenza ajena como hablaban los personajes.
Y volviendo a un tema antiguo , no se quien habia dicho de que un pais invada a un vecino y se quede con las tierras es antihistorico ya que deberia ponerle condiciones (Como Napoleon con la confederacion del Rin), bueno a mi me parece que si llegan a poner eso en el juego no seria muy divertido , ya que si te pasas doce turnos para conquistar una region muy importante comercialmente y cuando al final solo les puedes poner condiciones seria muy chocante.
O sea el objetivo del juego es , si por ejemplo conquistastes 12 provincias en 60 turnos que hayan sido los 60 turnos mas divertidos de tu vida ya que te costo conquistarlas.El juego NO es conquistar todo el mapa , pero tampoco lleguemos al extremo de poner condiciones en vez de conquistar.
No se si se entendio
.