Ver Mensaje Individual
  #2648 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:05
Duque_de_Alba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Entonces Edward crees que las imagenes que nos han mostrado han sido montajes de un juego que no va a ser asi?
quiero decir, sacan esas imagenes-montaje para contentar y no sacan imagenes reales de su trabajo porque no va a estar a la altura?
Asi antes de que salga el juego vemos imagenes chulas como esas( porque hay que decir que alguna imagen esta bien guapa) para que los que lo vean se lo cuenten a otros, estos las vean se lo digan a otros y el 6 o 9 de febrero todos comprando ese juegazo y realmente nos estan vendiendo algo que dista mucho de esas imagenes y de lo que prometian y prometian
nose
yo creo que es una vision bastante negativa del juego
como si esos de CA crearan unas imagenes pasables para contentarnos y especular sobre las imagenes y ellos haciendo otra cosa de peores caracteristicas.

En el video in-game de batallas navales yo dije que habia escenas que no concordaban. Por ejemplo, creo que eran 6 barcos ingleses contra otro numero similar de estadounidenses no? y hacia sol
pues habia escenas en las que salian muchos mas barcos de los que realmente habia y otras que estaba lloviendo... eso fue lo que no me gusto y por eso crei que no era un video entero in-game. Igual eran fragmentos de 2 batallas distintas, pero me parecio raro

La verdad Edward comparto tu opinion
Aquí hay gato encerrado

Velite, tienes razon con esas ultimas lineas