Buenas tengo el siguiente javascript
Código PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=2,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=630,height=240');");
}
// -->
</script>
Dentro del body, tengo lo siguiente
Código PHP:
<a href="javascript:popUp('frecuencias/<?php echo $row_Recordset1['canal2']; ?>.html')" class="menu"><?php echo $row_Recordset1['canal2']; ?></a>
Con esto consigo, que al clicar sobre el, se me abra una ventana que me lleva a otra pagina html con datos sobre frecuencias de canales de satelite.
Pero mi idea es, que utilizando este javascript haga una consulta a la base de datos donde el filtro sea
Código PHP:
<?php echo $row_Recordset1['canal2']; ?>
Hasta la fecha lo tengo así
http://www.deporte-tv.es
Pero claro los canales con sus frecuencias los creo a mano, y lo ideal es hacerlos con base de datos.
He intentado hacer un query a la db con el filtro que os comento, y hacer despues un echo con una tabla que muestre el contenido, pero no lo consigo en la pagina me muestra debajo del canal una tabla.
Mi idea es que dentro de
Código PHP:
<a href="javascript:popUp('xxxxxxxx')" class="menu"><?php echo $row_Recordset1['canal2']; ?></a>
Tendria que sustituir las XXXXX por una consulta a la base de datos con el filtro $row_Recordset1['canal2'], pero no lo consigo
Alguien me puede iluminar, muchas gracias por vuestra respuesta