Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:57
Peris89

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Buscando un VPS baratito

Hola a todos.

Estuve mirando si pillar un hosting compartido tipo Lunarpages, Dreamhost y estos, pero eso de que hagan overselling me da un poco de cosa. Y viendo los precios de algunos VPS, vale la pena pensárselo.

Os cuento un poco mi idea para que me podáis orientar. Solo he usado alojamiento gratuito y ahora tengo el plan de 2 años que regalaban en 1and1.es el año pasado. No tengo ni idea de manejar un servidor.

Tengo allí una web, pero quería instalar PHPCow y no se puede. Probaré otros sistemas parecidos, pero también quiero mirar la opción de cambiarme.

En el VPS pensaba poner la web que tengo con el PHPCow y un foro SMF, dos blogs de wordpress que tengo (uno para subir archivos mp3 de un programa de radio) y a lo mejor otra web de imágenes. Supongo que aguantará sin problemas, no?

Estaba buscando algo barato, ya que tanto los blogs como la web no reciben muchas visitas (esperemos que en un futuro si xD)

He visto varios que pueden estar bien
softronics.ch : De este no he encontrado absolutamente nada en internet. ¿Raro? Su VPS de Linux parece que está bien. y de precio también. Les envié un correo con dudas y me han contestado bastante rápido, con respuestas concretas y aclaratorias,nada de respuestas 'copy&paste'. Además, gracias a mi consulta xD han activado la opción de contratar el panel de control, que antes no estaba. Otro detalle es que no registran dominios, por lo que hay que hacerlo a parte.
¿Alguien sabe algo o tiene alguna referencia?

También he visto los de EDIT: ispnet.es (no ipsnet.es) los de silicontower.net y los de jaguarpc.com, pero no he tenido tiempo de mirar detalladamente.

Perdón por el rollo, y espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias!

Última edición por Peris89; 28/08/2008 a las 15:21