Ver Mensaje Individual
  #2633 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:55
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

No hombre, no hasta ahora CA no ha tomado la palabra en el tema. Yo lo vería genial, pero nos tendremos que conformar con el acento hasta que saquen el mod de Xenophobia para el Empire Total War.

El problema que le planteó un inglés de estos que solo te encuentras en el TWCenter (tal grado de ignorancia) no se le ocurriónada que oponer para defender a CA (que como digo no se ha dignado a intervenir) excepto que sería carísimo hacer eso, y que ocuparía muchísimo espacio:

1.-¿Más caro? ¿Contratar a un francés para que de su voz?, si la versión que venderán en francia estará en francés..., ¿a un español también? ídem, incluso creo que les saldría más barato al no poner varias vozes para generales etc y además otras los con acentos. se ahorran al que le ponga el acento francés aquí en España, y ponen al que lo ha hecho en la versión francesa y el público más feliz.

2.-No creo que ocupe muchísimo espacio debido a que como ya se dijo esto es natural en los Age of Empires (mira, algo bueno que tienen) y no por ello incluyen un DVD extra solo para las voces...

PD: ya que nos ha desilusionado Leipzig y para pasar el tiempo os pongo también otro tema de debate, la tozudez de la IA para hacerse vasalla o ser protectorado. Cosa que era normal en la época del empire (los protectorados) y que espero, por lo menos yo, que se pueda lograr (solo una vez en el M2TW logré tener un vasallo, los tlaxaltecas de la campaña de las américas)