Ver Mensaje Individual
  #2629 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 05:02
Duque_de_Alba

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje

PD: otra cosa en TWCenter se están preguntando si se debería poner el juego con acentos o con los diferentes idiomas. Osease, que los franceses en el M2TW en vez de hablar con el ridículo acento hablaran ahora en el Empire en francés, salvo en la diplomacia.
A pues estaria xulo, a no ser que juguemos una partida con francia y no entendamos ni papa de lo que rumian
Imaginaos jugando con los indues y que los mueves y empiezan a farfullar cosas en indú y tu ahí con cara de asustado diciendo: que me a dicho este? jaja
seria gracioso ver que voces ponen para los indios americanos esos de CA
son capaces de ponerlos en ingles pero de pueblo
Bah, pero yo creo que eso es un detalle sin importancia
lo dicen para que pensemos que estan trabajando mucho y se estan currando hasta los detallitos como eso de las voces cuando en realidad solo se estan quitando trabajo de encima esos vagos

1700-1815......... buf!
No quiero ni pensar demasiado en lo que les puede salir.
Aparte que para cuando aparezca Napoleon ya tendremos el juego casi acabado y por lo tanto casi dominado, con lo que Napoleon poco podra hacer a no ser que sea Francia la que domina todo y de la puntilla final

Si acoplan toda la Era Napoleonica( que no esta confirmado, asi que espero que solo sean habladurias), que expansion pondran?
Independencia de America del Sur y Central?
No digo que no este bien, pero solo eso para una expansion me parece algo un poco pobre y si pasan ya a la Guerra de Secesion o de Crimea va a haber mucho salto temporal( en lo que a tacticas, armamento y uniformes se refiere)dentro de la propia expansion ( con todo el trabajo que tendria que hacer CA entre unidades para cada campaña, con uniformmes, armas, y tacticas de combate diferentes seguro que se cansan los pobrecitos y deciden dejarlo)