28/08/2008, 04:29
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por FREDREX Ya decia yo que 40 barcos era demasiado bueno, pero mientras se esfuerzen en la parte terrestre por mi esta bien, Se acuerdan de esos ejercitos que formaba la IA en los que ponia mas de la mitad del ejercito en catapultas, o cometia ese tipo de estupideces con campesinos, bien y si esto sucede con los barcos en una batalla tienes como 15 distintos tipos de barcos o puros barcos pequeños o cosas asi, no quiero pensar que por eso bajaron la escala
Una duda que tipo de barcos usaban en esa epoca para los desembarcos (si los habian) ¡¡No eso noo!! Van a currarse la IA, ¡¡tienen que hacerlo!!, ¡¡nos lo prometiron!! ¡¡Tienen que hacerlo!! 15 Barcos menos pase, ¡¡pero la IA tienen que mejorarla!!
Bueno y respecto al post de Klausevix, si quieres enviar un mensaje privado tienes que encontrar un post de uno de CA, lo pone debajo de su avatar y además te marca con el simbolo de CA los temas en los que han hablado (te recomiendo coger uno pequeño, no de venticatorce mil páginas) y pinchando en su nombre le das a enviar un mensaje privado.
PD: otra cosa en TWCenter se están preguntando si se debería poner el juego con acentos o con los diferentes idiomas. Osease, que los franceses en el M2TW en vez de hablar con el ridículo acento hablaran ahora en el Empire en francés, salvo en la diplomacia.
Última edición por Durcurugul; 28/08/2008 a las 04:39 |