27/08/2008, 17:13
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: cay
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Eso es coño!, el holandes herrante!, que no me salia, jejeje. bueno Edward esque a primera vista no me parecia muy historico, jejeje (bueno, lo reconozco, no tenia la menor idea de que tipo de embarcacion era, es mas gracias a este foro estoy aprendiendo cantidad de cosas nabales, belicas...).
Y con tantos años... ¿no tendran que meter cantidad de unidades si quieren hacerlo bien?
ahhn Gale, el video esta muy wapo.
y una cosa, dijeron que podriamos atacar tierra con los navios no?? si es asi, creeis que podremos manejar unidades terrestres y barcos a la vez?? podriamos cañonear las tropas enemigas desde los barcos, estaria bien. pero seria currarselo mucho y ya estan empezabdo a quitarse trabajo de encima, y bastante que se estan quitando, que cabrones.
¡menos años y mas barcos!, bueno despues de todo tampoco esta tan mal 25 embarcaciones.
Klausevix, estaria muy bien que hicieras eso, jejee, o por lo menos colgar la bandera española en el peñon, pero podria caerte un buen paquete, jejeje, unos amigos mios fueron de visita el año pasado y empezaron a gritar: ¡PEÑON ESPAÑOL! y les metieron en el calabozo 1 dia entero, tienen plan los ingleses estos.
bueno que me enrrollo. buenas noches a todos.
un saludo! |