Sergestux claro, me refiero a que cuando comencé a programar vi opciones, y lo mejor fue clipper para DOS, luego eso no fue lo bueno y pase a VB 6, con access, se quedo chico y fui a SQL, no me gusto .net, y espere hasta 2003, cambié de pais, comence con aplicaciones webs, no cuadraba ASP ni .NET y en eso pasé a PHP Linux MySQL, maqueto webs y los diseños vienen en Photoshop o Fireworks, uso eso, mis clientes tienen windows el soft desktop es para windows, en webs no importa lo que use para alojarlo, mis clientes usan IE (yo me muerdo) uso firefox, y hosting linux.
Me tengo que poner filosofico y solo por capricho pasarme a usar Linux, dejar de usar Photoshop, Dreamwever, Visual Studio, Flash ??, programar para 10 clientes en vez de miles que tienen windows ??, o convertirme en profeta y salir casa por casa a convencerlos que usen linux y discutir con otros linuxeros cual distribucion usar ?? o digo winxp y dale tranqui y me dedico a ganar dinero sin remordimientos filosifocos que me hacen pecador por cobrar por mi trabajo y usar windows ?