27/08/2008, 14:51
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por titanvoyager Agarraros fuerte por que al parecer, no esta lo que digamos exactamente confirmado aunque son palabras de CA, el juego abarca desde 1700-1815 !!! Si cometen tantos errores históricos en lo que antes era un siglo ahora encontraremos abundancia de ellos con la inclusión de los primeros años del s. XIX conocidos, bien lo sabeís, como la Era Napoleónica. Santo dios...cojan sus palas y empiecen a cavar trincheras lo mas profundas posibles, porque no nos van a caer simples balas de cañon sino obuses navales de 305 mm vamos. No me sorprenderia nada que llegaran hasta 1815, porque si han metido ese vapor esta clarisimo que no se van a quedar en 1795. La madre que los pario, estoy acojonado de como puede acabar esto. Cita: Edward, en realidad queria decir el barco ese que salia de debajo del agua, lo que pasa que no me acuerdo como se llamaba y con el cabreo le e puesto la perla negra, pero de todas maneras no sabia lo que as dicho. jejeje. Jajaj, ese era el clasico Holandes Errante. El barco en si mismo tampoco es anti-historico, es un tipico galeon de guerra del siglo XVII al estilo del Vasa sueco o Couronne frances, solo que corrompido entero por la maldicion. Nada, si los barcos fueran maldecidos como ese seria normal que emergiesen del mar cual u-boat tipo VII, jaja. En fin, vale ya de desvario que eso ya lo hacen bastante los de CA. Cago en todo...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |