Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:06
RodRex

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Carrito de la compra

Cita:
Iniciado por mariano_donati Ver Mensaje
Hola, para hacer el carro de compra necesitas saber programar en lenguajes del lado de servidor, ASP, PHP, JScript, ColdFusion (entre los más importantes). De todos estos, y si es que todavía nunca has programado en un lenguaje de este tipo, yo te recomendaría que empieces con ASP. Es el de sintaxis menos complicada, menos estructurada y más simple de usar. Php quizás tiene una libreria de funciones más extensa que ASP y también quizás te brinde más funcionalidad que este, pero es de sintaxis más complicada y un lenguaje más estructurado. De los otros dos no puedo mencionar mucho, tan solo que no son los lenguajes que se utilizan comunmente para programar en lenguaje del lado servidor.
Si queres yo tengo un par de tutoriales de ASP en PDF que van desde lo básico hasta lo avanzado y que te pueden ser útiles si quieres empezar a programar en este tipo de lenguajes.
También si querés yo tengo un ejemplo de un carro de compras, pero que si no estás acostumbrado a manejar este tipo de lenguajes no vas a entender su funcionalidad, lo cual te va a costar a la hora de solucionar algún problema que presente el mismo y las bases de datos.
De mis dos recomendaciones, la que más te aconsejaría que sigas es la primera, y mientras te vayan apareciendo dudas en el aprendizaje del lenguaje, podes ir presentandolas en los foros correspondientes de foros del web. Ahí, siempre hay gente dispuesta a ayudarte.
Un saludo y suerte!.
mariano:

podrias enviarme tu ejemplo de carrito de compra, estoy complementado una pagina web, gracias