Ver Mensaje Individual
  #2616 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:20
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bueno gente, despues del supino cabreo que me he cogido (casi le arranco la cabeza a la estatua de Napoleon que tengo aqui al lado), voy a especular un poco sobre este recorte de barcos. En primer lugar, al menos para Europa 25 barcos no van a suponer menos fidelidad historica ni mucho menos, es solo que me jode muchisimo que me quede sin ver cantidad de barcos exoticos, me fastidia mucho maldita sea. Veamos, de 25 ya conocemos 8 barcos (los navios de 120 cañones, los de 74, fragatas, bergatines, goletas, jabeques, vapoes y lanzacohetes), por lo tanto nos quedan 17, que entre esos tambien habra los de tipo mercante, y puede que haya alguno unicamente pirata o corsario. Como se ve el numero sigue sin estar mal, pero mierda, por que han mentido asi?? Lo que si es cierto es que pondran un jabeque para todas las naciones arabes, un junco para todas las asiaticas y cosas asi, en fin, capullos estafadores. Pero bueno, para los europeos 25 clases siguen estando muy bien, aunque han mentido!!.

Jaja, la Perla Negra no es nada anti-historica, es un east indiaman de la East India Company modificado para llevar mas artilleria, de 30 o 32 cañones creo. Era una practica tipica de piratas ambiciosos petar de cañones sus mercantes capturados. No estaria mal que en zonas de pirateria severa nos encontraramos muy de vez en cuando con algun navio pirata de los pesados. En fin, lo que ha puesto Chow no dejan de ser cosas interesantes que se distancian muchisimo del MII. Esperemos que no sean mas mentiras. Saludos.

PD. Nunca le haria eso a una representacion fisica de Napoleon, jaja. Y bueno, ya estuve mirando el TW Center, y nadie se ha quejado sobre esto, nadie. Jodida tropa de lamepollas...