Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 09:29
Windrack

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Problema con windows vista y juegos

[QUOTE=Yo no soy partidario de utilizar un PC para juegos y no me gusta jugar, así que actualmente, tu problema puede ser de incompatibilidad del juego con windows vista. Eso es lo primero que debes investigar.

No utilizo Vista y no me gusta, pero el dar como solución "quita Vista e instala XP" sin darte una razón de peso, yo en tu lugar, no lo haría.[/QUOTE]

Si no sos partidario de Jugar, ni de usar Windows Vista, ni de nada, mejor dejalo que cambie a XP. Yo si soy partidario de Jugar, y desde que salio vengo testeando el Windows Vista y por eso le digo que la solucion es migrar SO.
Windows Vista tiene MUCHISIMOS problemas con juegos, con drivers y compatibilidad entre componentes, sin embargo Windows XP acepta perfectamente componentes y drivers ya que no es tan estricto como la P#* del Vista.
El problema ahora no es que sistema operativo debas usar si la computadora la vas a usar para jugar, sino encontrar los drivers de los componentes que tenes pero para windows XP. De muchos componentes actuales es dificil y algunos nisiquieran tienen drivers para Windows Xp.
Con respecto a los que comenta el colega sobre Windows 32 o 64 bits... Totalmente de acuerdo. Windows 64 bits te va a dar muchisimos mas problemas jajaja, casi los mismos que con Windows Vista, y los drivers.... otro lio a parte, sin contar que muchos programas o juegos nisiquiera corren en 64 bits. Los 64 Bits solo sirven con programas que lo aprobechen, y la mayoria son programs de diseño grafico.

Saludos y Suerte!