27/08/2008, 01:59
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Buenas gente. A ver Klausevix, empiero por ti. El tema de las flotas no deberia ser un problema, porque si has reunido una flota de 20 navios sera con un proposito muy claro, o dar un golpe definitivo o mantener la superioridad maritima en una zona, para eso por narices te van a hacer falta navios de linea y por lo tanto la mayor parte de tu flota seran navios de linea. O incluso ni eso, como los navios de linea son mas recomendables en las grandes batallas cerca de Europa no seria muy historico mandarlos al culo del mundo, asi que lo mismo te puedes hacer una flota de fragatas que es lo mejor en estos casos. Aqui no es como en tierra que hace falta un equilibrio de tropas, en el tema naval con las formaciones en linea y todo eso lo que hace falta es uniformidad de navios para formar y mantener una linea poderosa, asi que solo deberian verse dos clases de barcos en las batallas. Tu piensa que en las batallas navales de la epoca solo habia navios de linea y unas pocas fragatas que se dedicaban a labores de enlace y facilitar la comunicacion por señales. El equilibrio entre barcos deberia darse a nivel estrategico solamente, pero como los TW no llegan a tanta complejidad pues nada. Por eso creo que no sera mucho problema esto, y mas aun debido a las formaciones que incluira el juego.
Sobre las municiones ya te han contestado bien, aunque te dire que dentro de las municiones antimastil habria tres tipos: las balas unidas por barra, las balas encadenadas y la municion de estrella, que tenia otro nombre que no recuerdo. Esta ultima era la mejor de todas y consistia en un aro de metal con barras pequeñas unidas a su alrededor, que cuando se disparaba las barras se abrian formando una especie de estrella voladora que hacia un estropicio guapo. El tema de los refuerzos no se sabe nada aunque dijeron desde el principio que los habria. Y sobre las galeras pues si, en esta epoca aun se empleaban aunque ya desde el siglo XVII relegadas a misiones de segunda, pero si que habia unas cuantas en el Mediterraneo, los piratillas del norte de Africa las seguian usando, y todavia algunas se construian en Europa. A mi me gustaria mucho que saliesen en el Empire, estaria guapo.
Pues Madden, todo lo que dices es muy cierto, tambien yo quiero de una vez batallas decisivas y no las fabricas de hombres del MII, que podias cargarte 4000 en cada batalla y no pasaba nada. El tema de las perdidas aleatorias yo lo veo realista y factible dependiendo de la inestabilidad del pais invadido. En casos de guerrillas, insurgencia e irregulares las tropas de elite sirven de poco. Acuerdate los mamelucos en el 2 de mayo, que siendo ellos parte de la elite de Napoleon cayeron unos cuantos a navajazos y cuchilladas a manos de una chusma sin entrenamiento militar de ninguna clase. Y bueno, aqui lo dejo que me enrollo. Hale, nos vemos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 27/08/2008 a las 02:06 |