Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 21:08
ascot31

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Información session no guarda su valor

Hola buenas noches, dias o tardes tengan me daba mi vueltita por aquí para ver si de pura casualidad pueden echarme una mano con una duda que me surgió o mas bien un problema con las sesiones y esto se los explico así....:

Para empezar les diré todo lo que tengo.. un Directorio principal donde esta digamos "index.php"(/), luego tenemos una carpeta situada dentro de este directorio llamado "Partes"(/Partes/cabeceraIndex.php)" que como ven incluye un archivo, el problema es este y lo pondré con codigo.

Código:
 Pagina index.php
Código PHP:
<?php
   session_start
();

$_SESSION['miVariable'] = 'hola a todos';
?>
Código HTML:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
   <head>
      <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=us-ascii" />
      <title>Titulo</title>
      <meta name="keywords" content="" />
      <meta name="description" content="" />
      <link href="css/default.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
      <script type="text/javascript" src="js/utilidades.js"> </script>
   </head>
<body> 
Código PHP:
<?php

require_once( '/Partes/cabeceraIndex.php' ); 
?>
Código:
 Sigue codigo html y termina la pagina "index.php"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui mandamos a llamar a la pagina "cabeceraIndex.php" y "cabeceraIndex.php" tiene lo siguiente:

Código:
 Pagina de cabeceraIndex.php
Código PHP:
<?php

echo $_SESSION['miVariable'];
?>
Código:
 Termina codigo de cabeceraIndex.php
Ahora ¿ cual es el problema ? pues que cuando trato de imprimir en cabeceraIndex.php la variable de session "$_SESSION['miVariable']" me manda un dato vació.. no se que le pasa a mi variable de session digo simplemente se desaparece.

Lo que intente fue poner session_start() en cabeceraIndex.php pero tampoco me respeto la session y rastreandolo con echos y session_id() me generaba un nuevo SID al entrar a cabeceraIndex.php.

Y si omitía el session_start() simplemente no me imprime nada la variable de session en cabeceraIndex.php

Y pues la pregunta es esa si alguien sabe por que sucede esto y como poder componerlo .. tomando en cuenta que No puedo modificar el php.ini y demas cosas.... me gustaria que me ayudaran y gracias por su ayuda ^^