26/08/2008, 16:26
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Empire: Total War Hola Edward, estoy deacuerdo con eso q dices d los asedios, apenas se daban en sitios amurallados, practicamente solo en fortalezas asediadas por indigenas, al estilo d los fuertes d los yankis de playmobil.
Lo demas eran saqueos a pueblos, y sitios a ciudades, desconozco si habia luchas por las calles d una ciudad bien defendida. Muchas veces estos sitios eran incluso por mar, el caso d cadiz a base d cañonazos.
Volviendo al tema del tamaño de los ejercitos, deacuerdo d q es una pesadilla y un aburrimiento ese goteo d miniejercitos persiguiendote esperando a ser masacrados.
Pero tampoco me imagino un ejercito formado por indios siux en formación para atacar, ni tampoco un ejercito d palurdos guerrilleros d la sierra enfrentandose a los franceses en campo abierto.
Aparte, eso d las perdidas aleatorias d soldados nunca me han hecho demasiada gracia, sobre todo si los q pierdes son soldados d elite. Quiza sea una solución.
Creo q deberia haber un termino medio, no todo van a ser megabatallas, q se respete el estilo de lucha de las diferentes facciones, y en el caso d grandes batallas, q estas sean decisivas.
Esto es algo q le faltaba a los otros TW, las batallas decisivas, les podias dar una paliza tras otra y seguir molestandote, eran fabricas d ejercitos.
Incluso a los grandes imperios, la derrota en una batalla les supuso cambios dentro y fuera d sus fronteras.
Con esteo quiero decir q si yo le meto un palizón a una faccion en una gran batalla, esta tarde en recuperarse, incluso q te pida la paz d rodillas o aparque sus empresas.
Por ejemplo en trafalgar perdimos practicamente nuestra flota y asi nos fue luego.
Y esta es otra cosa, cuando se escoge una faccion y se inicia la partida en 1700 no te puedes encontrar con q tu ejercito este formados por pequeñas tropas d soldados con tirachina y q con el tiempo aumenten d forma exagerada.
Tienes un ejercito grande (dependiendo d q pais sea) y lo vas reformando y ampliandolo si es preciso.
Saludos
Última edición por Madden; 26/08/2008 a las 16:31 |