Cita:
Iniciado por klausevix espero que la figura del diplomatico sea mejorada considerablemente que tenga muchas mas acciones de las que tenian
Creo que dijeron que no abria personajes diplomaticos como tal, si no que la diplomacia se controlaria desde una ventana por asi decirlo.
Una opcion en la interfaz para la diplomacia, sin necesidad de tiparracos moviendose por el mapa
Lo que si que espero que tu lo as dicho es que haya mucha variedad de acuerdos disponibles, eso estaria chulo
Creo que tal como va el Empire nos deberian de empezar a mostrar algunas cosas:
-Ver una batalla terrestre y saber como se comporta la IA y si realmente habra heridos, desmembramientos y bayonetas.
- Mostrar un video, no imagenes, sobre el mapa de campaña y que lo recorra un poco y que hable de las cosas mas novedosas de la interfaz.
- Imagenes de distintos tipos de barcos y de unidades no clones.
Si muestras esas 3 cosas yo creo que CA sacara de dudas a mucha gente y dejaremos de comernos la cabeza. Si sacaran unas 10 imagenes aunque sea( que qué les cuesta) cada una con un tipo de barco diferente, me dejaria claro que se han currado el aspecto naval( luego habria que ver como estan representados) pero por lo menos no se limita todo a 4 tipos de barco (120, 74, fragatas y corbetas)
que es que estan jugando con nosotros con lo que presentan en los eventos
pero de nada sirve enfadarse, ya que no cambia las cosas. Habra que seguir esperando
Espero que saquen el video de las terrestres en breve
Los asedios yo estoy de acuerdo con Edward ya que en las fortalezas fronterizas que quedaban si que las asediaban y disparaban a las murallas y todo eso, pero en las ciudades como mucho pues lucharian por las calles y tirarian tiestos, pero no un asedio como en el Medieval
Bueno, pasad buena noche todos