26/08/2008, 11:29
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006
Antigüedad: 18 años Puntos: 20 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Iniciado por DIIEGO hola, gente,, buenas,,,, soy nuevo en el foro, aunque llevo unos días mirandolo,, y me ha interesado,,,,
tengo una consulta: me descargué el parche de stainless steel, pero cuando voy a instalarlo dice que se sugiere antes instalar la actualizacion al v1.2..... bueno me la descargué y la instalé,, cuando ejecuto el juego,, me dice que inserte el cd correcto,,,, qué puede estar pasando?
yo probé copiando el ejecutable del cd a la carpeta en la pc, como se hace cuando se instala el juego,,, pero tambien da un error al ejecutarlo y no puedo jugar.....
cual es la manera correcta de instalar estas actualizaciones??
desde ya,, gracias A ver diiego, si tienes el juego pirata no pretendas poner el parche 1.2 original, porque entonces te pedira el cd original, si lo tienes pirata lo que tienes que hacer es bajarte la 1.2 tambien crackeada, que como entenderas aqui no te puedo decir porque esta prohibido asi que buscala que seguro que la encuentras.
P.D. De todas formas creo que el stainless steel te pide que tengas instalado el kingdoms, y el parche 1.3... |