26/08/2008, 11:04
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Manejo de capas (profundidades) en una galeria con carga dinámica Cuanta paciencia, gracias!
es que los thumbs cargan con createEmptyMovieClip:
este es mi código:
x = 450;
y = 200;
ancho = 105;
alto = 80;
num_columnas = 5;
miXML = new XML();
miXML.ignoreWhite = true;
this.createEmptyMovieClip ("mcVacio", 50);
mcVacio._x = 250;
mcVacio._y = 104;
miXML.onLoad = function(succes) {
if (succes) {
for (var i = 0; i < this.firstChild.childNodes.length; i++) {
thumb = this.firstChild.childNodes[i].attributes.id;
contenedor = createEmptyMovieClip("contenedor" + i, i + 1);
item = holder_mc.createEmptyMovieClip("diapo" + i, i + 1);
item.loadMovie(thumb);
contenedor._x = x;
contenedor._y = y;
contenedor.caption = this.firstChild.childNodes[i].attributes.caption;
contenedor.url = this.firstChild.childNodes[i].attributes.url;
contenedor.onPress = function() {
loadMovie(this.url,"mcVacio");
gotoAndPlay("sinbotones");
captionT.text = this.caption;
};
x += ancho;
columna += 1;
if (columna == num_columnas) {
columna = 0;
x -= (ancho * num_columnas);
y += alto;
}
}
}
};
miXML.load("artwork/letraset/imagenes.xml");
Mi "contenedor" de thumbs no existe a nivel físico en una capa, tampoco el lugar donde cargan las imagenes en grande ("mcVacio"). Lo único que tengo físicamente en un layer es el marco que se abre para enmarcar la imagen.
Mil gracias! |