saludos: espero que esta enterga el papel del espia sea mas inportante y eficaz que en las otras entregas . creo puede tocar mucho los cojones tener un espia dentro de tus ciudades ( incitando revueltas saboteando edficios, lineas de produccion).siempre i claro la IA sea buena .esto seria la hostia en las colonias creo que tendria mucho exito el poder alentar alzanientos indepentistas armados contro el rey opresor
otro punto que pido buestra opinion es sobre la diplomacia .leei en paginas anteriores que podri haver hasta 50 facciones entre jugables y no (corregirme si me equivoco . estoy hablando de memoria y puedo cagarla).espero que la figura del diplomatico sea mejorada considerablemente que tenga muchas mas acciones de las que tenian como (convertir un reino vasallo o protectorado, formar coaliciones , pactos de no agresion,alianzas ) suponiendo que hallan tantas facciones (jugables o no) sepodrian formar grandes coaliciones y que hesos pequeños estados obligarlos a contribuir con tropas directamente a tu ejercito y que esto se reflejara en canpo de batalla encotrando en la batalla tus unidades propias y la de tus aliados con sus caracteristicas propias (unifomidad banderas etc).creo que esto seria totalmente riguroso siempre i claro la IA sea buena .de lo contrario seria otra cagada mas.