Ver Mensaje Individual
  #2585 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 15:24
Gale Geha

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Un punto importante va ser los personajes, que haya muchos y donde elegir, que haya titulos para cada sitio que colonices y que si eliges ministros, generales o gobernantes que puedas elegir entre varios, que tengan mas carazteristicas que el MTW II y mas sequitos, mientras que el Rome y el BI, habia muchos sequitos, carazteristicas de lso personajes, trofeos, objetos, en el MTW todo eso se a ido perdiendo, sin hablar del MTW I, donde habia titulos y se te podian revelar los generales o gobernates, espeor que todo eso vuelva, tendrias mas parametros a manejar y los turnos no se pasarian tan rapido.

Tener en cuenta una cosa que han dejado a mitad los turnos, hemos pasado de 400 años a 200, eso me da la esperanza que ya no solo se tenga que construir y reclutar, esperemso que sea asi.
Si, espero que cumplan la palabra que dijeron sobre eso, que si se le da demasiado poder a determinados personajes estos se atrevan a revelarse o cosas así.

Son 100 años de juego (1700-1800) así que los turnos no sé como serán aunque han sacado mods ya para el M:II sobre cambiar el núero de turnos, por si les sale mal.

Yo espero qe saquen un SS del Empire, sería la PUTA OSTIA EN BICICLETA porque seguro que la cagan en varios aspectos, ya están este equipo de modders trabajando.

Gale Geha dixit:

Cita:
Bueno, aparte de lo que habéis comentado, el sábado echaron la película (joder Gale, ya estamos con las pelis XD) de Napoleón, la primera parte porque es muy larga, pero está muy bien, política, guerras, atentados contra el señor Bonaparte...

La echaron en Telemadrid y supongo que un día de estos echarán la segunda parte, por si alguien sintoniza la cadena y la puede ver (Edward entre otros XD).