25/08/2008, 15:16
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: cay
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Te doy toda la razon Benjen, todavia no e jugado a un juego de estrategia que me haya hecho oler la epoca que retrata, pero me da la impresion ami que en esta entrega se lo estan currando bien en ese aspecto y espero que con la ayuda de los modders en el aspecto historico podamos pasadnolos en grande con este juego. ese es mi consuelo. jeje.
aver,lo que decis de que los ejercitos se tendran que concentrar en torno a un capitan... me parece bien, en el Imperial Glory habia algo asi, y tambien existian varios mandos, los capitanes podian reclutar 3 unidades, los coroneles 5.... (algo asi), lo que no sé es si en este juego lo haran como en el IG o todos los mandos podran reclutar 20 unidades. de este ultimo modo quedaria un poco mal, porque que un capitan pueda tener bajo su mando las mismas unidades que un coronel ..... pero si lo hacen como en el IG volveremos a enfrentarnos al problema de los miniejercitos.
Lo de la pirateria me parece genial,y Edward siento decirte que lo de la bandera pirata va a ser: ABERRATION OF CA!!! XD.
Otra cosa que os queria comentear y que a lo mejor ya lo habeis hablado:
Haber, cuando quieres reclutar una unidad en una ciudad, si la unidad tarda 1 turno en reclutarse se supone que esque se tarda medio año en reclutar hombres, uniformadlos y entrenarlos, pues bien: ¿porque solo podemos reclutar una sola unidad? ¿porque no podemos reclutar a varias a la vez?, seria mucho mas realista, porque ¿q pasa? ¿que en la realidad solo se podia reclutar un batallon por ciudad? si llegaba una gerra de sopeton tenias que reclutar toda la gnte posible en el menor tiempo posible. nose lo que opinareis vosotros, tam`poco se si me e explicado bien.
un saludo!! |