Ver Mensaje Individual
  #467 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 15:13
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Un saludo para todos los camaradas del foro,hace tiempo q no posteaba ni me pasaba por aqui,pero siempre es grato encontrarme de nuevo con algunas caras conocidas,aunque ya pocos quedan de la vieja guardia.
Bueno lo dicho,un saludo y animo,no dejeis nunca el ROME!!!
FUERZA Y HONOR!!

Claro que si seremos la vieja guardia siempre !!... FUERZA Y HONOR es lo que siempre he dicho... XD Que mal que no nos queden relevos, muchachos. tamos viejos , bueno pero viejo el viento y toavia sopla
(pobrecitos esos nuevos)...

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
¿Sanguo? Nunca lo había oído, ¿es un mod del Rome?
Si el Sanguo, ó en chino pronunciado Chang Kuo (estados guerreros) tambien es conocido como el Three Kingdom TW. Es un mod que resucita el conflicto entre los estados guerreros chinos de 481 al 221 a.c, en cuya época florecieron los mas grandes tratados militares y filósofo-político de la antíguedad china, el arte de la guerra de Tsun Tzu, escrito durante esa época. Mi avatar es el mismísimo Rey Cao Cao , hoy considerado un dios. Bueno bello bello, pero sigo sin acordarme como logré instalarlo.

Por cierto estoy por quemar un cd donde recopilo los mejores mods que he jugado para el rome, en donde recogo: el Barbarian, el alexander, el EB 1.1, el IB , el total realism y el Sanguo (ya no), con instrucciones de instalacion detalladas y todos los parches y archivos C.R.K (que no me atrevo a decir por este medio) que se requieren pa jugarlo. incluso le cree un bonito ícono diseñado por mí. Por su puesto sin ánimos lucrativos, es para regalarlo a los amigos aquí en Venezuela. Lo que sí es que me gustaría tener EB traducido....

Última edición por General Sung Hung; 25/08/2008 a las 15:30