Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:25
Lord Kazuky

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: necesito ayuda con mi pc!!!!!!!!!!!

Principalmente creo que el problema es la memoria RAM es muy poco para win XP (Para lo que un usuario normal tiene: Antivirus, Servicios de Windows, Messenger, MS Office, etc...)

Para que el sistema te quede super rapido aumentarle la memoria RAM a unos 512MB, creeme que en tu caso notaras el cambio. No solo en internet sino para cualquier aplicacion que uses.

Te digo esto porque en mi casa tengo otro equipo Pentium II, aunque con 512 de RAM y por lo menos no tiene problemas de conexion lenta.

Si compras memorias del mismo tipo, la capacidad que compres se sumara a la que tienes.

Si tu procesador es pentium III la memoria creo que puede ser DIMM PC133, sin embargo ese dato si lo debes mirar bien en el manual de la Board del PC.

Si es PC133 creo q puedes comprar modulos de memoria hasta 512 MB.

Entonces si tienes espacio disponible en tu board, si le añades esta quedarias con:
512 + 128 = 640 MB

Eso si verifica que las memorias sean de la misma Marca, a veces ocurren problemas por "mezclar" memorias de diferentes marcas.