Estoy de acuerdo con eso de que los ejercitos se reunan bajo el mando de generales
asi una batalla en campaña seria grande y contra un oponente con atributos, para variar
Sin embargo creo que los indios ( los de america) que van a poner deberian regirse mas por eso de ir en grupos mas pequeños con arcos y algun mosquete y hostiguen a los grandes ejercitos europeos que se aventuren en sus territorios
un general indio(americano) puede haber, un gran jefe de tribu, pero creo que deberia haber tambien capitanes o jefecitos de tribus tambien.
Grandes ejercitos indios si, pero algun ejercito mas pequeños a modo de milicia de poblado me pareceria bien
Eso de poder reclutar tropas indigenas en las colonias estaria muy bien, aunque tambien el poder reclutar tropas de la metropoli ya que al llegar alla estas llevaban su tecnologia y podian hacerse regimientos como los europeos, pero eso de tropas indigenas me parece muy bueno
Lo de los corsarios por supuesto que deberian hacerlo
Las patentes de corso estaban a la orden del dia, quizas un poco mas el siglo XVII que el XVIII pero no hay duda de que habia muchos piratas en la epoca primera que abarca Empire
En las imagenes del mapa de campaña se ve que las flota y los ejercitos sus banderitas no se colorean segun la fuerza del ejercito
por lo menos el ejercito español que se ve en Castilla la Mancha y la flota holandesa de Ceilan tienen las banderas enteras de color. Que igual es que son ejercitos potentes, pero creo que eso de banderitas coloreadas y grises ha pasado a la historia
Cosa que por lo menos yo agradezco.
Pasad bien lo que queda de lunes. Ayyy! maldito lunes, que lejos estas del viernes