Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:58
peline

Antigüedad: 21 años, 6 meses
problemas con la tarjeta de video?

Hola,

Tengo un problema que me inquieta mucho...

Hace días, de la noche a la mañana se me descompuso mi computadora, lo digo literalmente, en la noche la apagué y en la mañana cuando la quise encender, simplemente no arracaba, se quedaba bloqueada desde el principio con todos los leds encedidos y el monitor no reribia la señal de la computadora.

Bueno lo primero que pensé ha de ser la tarjeta de video, así que le pedi prestada a alguien la suya para probar y como si me arrancó el sistema, pues fui rápido a comprarme una, me dije asunto arreglado. Pero que creen? hoy me pasó exactamente lo mismo.

La primera vez me dije, bueno ha de haber sido alguna variación de voltaje (que aqui no sucede muy seguido), pero con esta segunda vez empiezo a sospechar que va mas allá de una variacion de voltaje, pero no tengo ni idea, espero me puedan ayudar...

Cabe mensionar que tengo otra computadora, de la cual hasta el momento no he tenido problemas de ningun tipo, quiero decir que si fue una variacion de energía como pensé tambien esta compu hubiera sufrido las consecuencias no?

nil gracias de antemano